Datos personales

Mi foto
Diplomado en Educaciòn Social Universidad del País Vasco y Terapeuta de la Cura Cuántica. telf 654-767982

viernes, 15 de abril de 2011

VIDEO TESTIMONIOS E INTRODUCCION




A continuación os enseño una serie de video testimonios de personas que se han beneficiado con la cura cuántica  aquí en Europa como en Suramérica, así como un breve introducción de la terapia.
La cura cuántica es una técnica de sanación bioenergética que mezcla los conocimientos de la medicina tradicional China, las terapias de sanación de los pueblos originarios de Suraméricacon y los nuevos conceptos de medicina y salud  cuántica, actuando sobre diversos puntos y meridianos del organismo, desbloqueándolos e irradiando una energía armónica y positiva sobre el órgano o situación a tratar.

2 comentarios:

  1. cura oral a base de hierbas para el herpes oral en el área genital, información de cura Herpes STD Información y recursos sobre el herpes oral en el área genital. medicina herbaria cura información del herpes :: su recurso para la cura Herpes oral en el área genital, herpes oral en el área genital Recurso de información y cura de hierbas! Herpes Information le proporciona todo su herpes oral en los recursos del área genital e información de cura que le permite aprender y curar las ETS. La mayoría de las enfermedades de transmisión sexual mencionadas aquí no son completamente curables, excepto con el uso de la medicina a base de hierbas del Dr. Akhigbe, que es el mejor médico para curar el herpes y otras enfermedades como el vih / sida, el herpes, la diabetes, el cáncer, las hepatidades a y b, etc. Con su medicina herbal me diagnosticaron herpes hace dos años, fui curado por este gran doctor Akhigbe, el padrino de la herboristería. Lo encontré en Internet cuando buscaba una solución y estaba frustrado y cansado de la vida debido a estos mortales herpes, el doctor akhigbe me devolvió la vida. Para obtener más información y asistencia, póngase en contacto con él a través de este correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o whatapp him +2348142454860

    ResponderEliminar